¿Tienes una propiedad?

Sácale rentabilidad sin preocupaciones

Un servicio más personalizado

No nos limitamos a hacer unas fotos y esperar de brazos cruzados. Para nosotros es importante saber qué quieres conseguir con tu propiedad, ¿Una rentabilidad anual? ¿Venta al mejor precio? Según lo que estés buscando podemos orientar la venta y mostrarle tu propiedad al tipo de cliente que estás buscando.

cards

¿Pensando en alquilar? Te garantizamos que cobras el día 5 de cada mes.

El mayor miedo de alquilar una propiedad es siempre enfrentarse a un inquilino con impagos. La solución es muy sencilla, además de un estudio de viabilidad de cada candidato, incluimos un seguro de impagos en la renta. Y si no tienes mucho tiempo podemos incluso ocuparnos del día a día del alquiler.

Realizamos por internet el 90% del proceso. Más simple imposible.

Vamos a trabajar mucho para ti y molestarte muy poco. Nuestra tecnología permite recoger mucha información sobre el inmueble y volcarla directamente en internet. Si alguien está buscando piso para mudarse ya no se pasea por las calles buscando carteles en las ventanas. Nosotros le vamos a presentar el inmueble, firmará las arras desde su móvil y solo nos moveremos para acudir al notario. En el caso de alquiler igual, te enviamos todo por correo y el dinero en tu cuenta bancaria.

Innovación en cada paso

Trabajamos con la última tecnología del mercado inmobiliario desarrollada por un equipo dedicado a entender y responder a tus necesidades.

forem galicia

Rumify: la primera inmobiliaria gallega que quiere revolucionar la forma de comprar y vender inmuebles

Marcos B.
Marcos B.
Read More
Un verdadero equipo de profesionales que me informó y me acompaño en cada paso del proceso. Sin sorpresas, excepto por las gratas como la energía positiva de las personas que conocí. Una experiencia como cliente altamente positiva. Muchas gracias
Gustavo Prieto
Gustavo Prieto
Read More
Tuve una experiencia execelente con Rumify, pude vender mi propiedad muy rápido a pesar de la situación actual. Es un equipo de trabajo que la verdad me saco el sombrero, el empeño con que trabajan, la atención ante cualquier duda, etc. 100% recomendables.

¡Solicita asesoramiento gratuito para tu inmobiliaria ahora!

Completando este formulario recibirás asesoría gratuita por parte de nuestros expertos, para conocer cómo: